PUENTE SOBRE AGUAS MUY TURBULENTAS EN LA SANIDAD CATALANA

Això de sota és un extracte, trobareu l’article complert al blog dels companys i companyes del 15M de Sabadell: http://acampadasbd.blogspot.com/2013/05/puente-sobre-aguas-muy-turbulentas-en.html

Según Antifraude, Bagó presidió todas las sociedades del holding del Consorcio de Salud y Social de Cataluña (CSC) hasta marzo de 2008. Se reincorporó de nuevo a finales de 2011 a las empresas públicas del CSC, donde formó parte del Consejo de Administración de las sociedades e ingresó en la comisión ejecutiva de la matriz del holding público, CSC, SA (EL PAÍS[2]). Dicho cargo le permitió poder adjudicar a ‘Serhs’ licitaciones millonarias o hacer uso indebido de información privilegiada.

[…] A todas las licitaciones oscuras que se han estado produciendo hay que añadirle la de ahora. El sr. Bagó actualmente trabaja como vicepresidente del grupo CSC y es propietario del Grupo Serhs. Aparentemente sigue heredando grandes licitaciones.

En fecha  27 de febrero de 2013 se le ha adjudicado otro contrato millonario a la empresa que preside, Serhs Food Area, S.L. cuyo importe total es de 5.448.493,55€, negociado sin publicidad.

Expediente JU-84/13-JU 2013 1.[5]

a) Fecha de adjudicación: 27 de febrero de 2013.
b) Fecha de formalización: 28 de febrero de 2013.
c) Contratista: Serhs Food Area, SL
e) Ventajas de la oferta adjudicataria: única proposición económica admitida en la licitación que cumple con todos los requisitos establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares y en el pliego de prescripciones técnicas.

Advertisements

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s

Pel dret a la salut

Plataforma ciutadana

Punts de Vista

Blog d'àngelsmcastells, dona, d'esquerres, economista i moltes coses més...

Dempeus per la salut pública

en defensa del Sistema Nacional de Salut amb tot el seu caràcter assolit: públic, universal, de qualitat, integral, solidari i d' equitat garantida.

%d bloggers like this: